Diseño gráfico y editorial

Pues aquí estoy, probando los blogs de tumblr; tanto se habla de ellos que no me podía aguantar. Intentaré subir algún trabajillo cada día, que me sirva para recuperar antiguos trabajos olvidados, y de paso ir creando un portfolio para que todo el mundo pueda comentar, criticar o sugerir lo que sea sobre el diseño en general o en particular.

Vamos, que todavía no sé muy bien en qué va a consistir este blog, pero espero que por lo menos sirva para captar clientes -jeje-. De momento empezaré por los trabajos más antiguos así que no os asustéis si veis cosas del 2007… allá por los tiempos cuando sólo trabajaba por amor al arte. Hay quien diría “qué bonito!”, pero eso no significa ni mucho menos que tenga más valor, de hecho creo que recibir dinero por hacer lo que te gusta añade un plus de motivación que desarrolla el ingenio y la creatividad.

Porque de eso más o menos va este blog, de creatividad, imaginación y capacidad de plasmar esas dos cosas en papel, que no nos engañemos, es lo que perdura, y no lo que se guarda en un pen de 16 gb para no volver a verlo nunca. Ni siquiera cuando un mensaje te avisa que no queda espacio y los trabajos acaban en la papelera de reciclaje y ésta es vaciada cinco minutos después. Por eso soy de los que prefieren ver sus trabajos impresos en papel de 300 gr, y éste plastificado mate.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s